Objetivo de la convocatoria: 
Otorgar becas de matrícula para el cursado de posgrados con el fin de promover la formación de capital humano científico y profesional calificado en diferentes áreas de conocimiento, con fuerte impacto en el desarrollo económico y social en empresas e instituciones de la Provincia de Santa Fe; y promover el desarrollo de capacidades tecnológicas innovadoras para alcanzar posiciones competitivas de liderazgo tecnológico y comercial a nivel nacional e internacional a través de capital humano calificado.

Destinatarios
Personas domiciliadas en la provincia de Santa Fe que sean graduados universitarios en carreras de grado, con no más de 5 años de recibidos.

Cierre: la postulación a cada Curso de posgrado deberá efectivizarse, mediante presentación de la documentación requerida en las bases y condiciones, hasta un mes antes de la fecha de cierre de inscripción dispuesta por la Unidad Académica correspondiente. La información específica sobre cada Curso (requisitos, fecha de inscripción, temario, carga horaria, etc.) deberá consultarse en la Unidad Académica que lo dicte.

Condiciones
Los postulantes que resulten seleccionados para el otorgamiento de becas, serán responsables de reunir los requisitos establecidos para el cursado del posgrado al que apliquen. El otorgamiento de la beca estará sujeto al proceso de admisión que realice la institución que dicta el posgrado, y a la efectivización del dictado de la correspondiente cohorte de dicho posgrado, al que hubiera aplicado el postulante.

Acceder a las bases y condiciones AQUÍ.

Acceder al formulario de solicitud de las becas de posgrado AQUÍ.

Acceder al listado de Posgrados disponibles AQUÍ.