Los alumnos de la Licenciatura en Economía de la FCE, Andrea Balletta y Santiago Destéfanis, resultaron seleccionados para las Becas  Estímulo a las Vocaciones Científicas que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional, por un período de 12 meses.

El decano de la FCE los recibió junto a sus directores y los felicitó por el logro obtenido.

Cabe destacar que el tema de investigación de Andrea Balletta es “Actores e innovación en el sistema apícola del centro de la provincia de Santa Fe. Un análisis desde las redes de innovación”, bajo la dirección de la Dra. Valentina Locher.

Y Santiago Destéfanis realizará el estudio del “Impacto de Variables Demográficas y Socio-económica en el Gasto de los Hogares en Alimentos y Bebidas fuera del Hogar”, bajo la dirección del Dr. Gustavo Rossini y la co-dirección de la Dra. Jimena Vicentin Masaro, integrantes del Instituto de Economía Aplicada del Litoral (IECAL).