FCE / Noticias

Prórroga Solicitud de Incentivos 2017

Hasta el 20 de abril de 2018, a las 23.59 horas, estará habilitado el sistema para el envío de la Solicitud de Incentivos correspondiente al año 2017.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral  informa que, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias,  se ha prorrogado el plazo para el envío de la Solicitud de Incentivos correspondiente al año 2017 hasta el día 20 de abril a las 23:59.

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información. El Sistema estará habilitado hasta el 20 de Abril del corriente año, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.
Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al Link: http://incentivos.siu.edu.ar.
La categoría que muestra el sistema es la última obtenida. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2017, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo “categoría de Incentivos” aparecerá vacío, este campo se completará cuando tengan su categoría firme.
En la planilla aparecerá la información consignada por la Universidad en la base  Recursos Humanos de las Universidades Nacionales – RHUN (cargos docentes, discriminados mes a mes del 2017) También deberán seleccionar los proyectos acreditados declarados, en el caso de los CAI+D consignar los correspondientes a las Convocatorias 2011 y 2016.

Las solicitudes de inscripción impresas deben presentarse en las Secretarías de Investigación de cada Facultad.
A fin de facilitar el proceso de solicitud, la Secretaría habilitó una sección de Preguntas Frecuentes, que están disponibles aquí. Para más información se puede escribir al correo incentivos@unl.edu.ar.