El título de la nueva edición es: “Investigación y Extensión universitaria. La misión social como campo de estudio”. Los interesados pueden consultar las bases y condiciones en el siguiente link (CLICK AQUÍ)  

Asimismo se informa que en el mes de diciembre fue editada la versión digital de la Revista de Extensión Universitaria +E N° 7: “A 100 años de la Reforma: agendas, debates y desafíos de la extensión universitaria”. Se puede consultar en el siguiente link (CLICK AQUÍ)

Sobre la revista

+E tiene constituye un espacio de reflexión sobre el diseño e implementación de las políticas de extensión que se llevan adelante en el sistema universitario iberoamericano.

A partir de convocatorias abiertas anuales sobre un tema central, los equipos de extensión, de investigación y especialistas, podrán enviar sus artículos para ser arbitrados.

Los artículos deben dar cuenta de los fundamentos teóricos que sustentan las acciones y un análisis crítico sobre las prácticas: los actores involucrados, los procesos y los resultados (Ver Publicar en +E).

+E tiene acceso abierto y gratuito; está declarada de interés por AUGM y REXUNI y se encuentra referenciada en Google Académico.

Más información: revistaextensionunl@gmail.com