Inscripción para rendir los Cursos de Articulación General

Los ingresantes 2017 y estudiantes de años anteriores que tengan que rendir los Cursos de Articulación General podrán completar la inscripción aquí desde el 1 al 5 de febrero. La primera evaluación de Problemática Universitaria y de Ciencia, Arte y Conocimiento será el 8 de febrero. La fecha para la segunda evaluación está prevista para el 22 de febrero de 2018.

Inscripciones para rendir los Cursos de Articulación Disciplinar

La primera evaluación de Matemática será el 24 de febrero y la segunda evaluación está prevista para el 5 de marzo de 2018.

La primera evaluación de Introducción a la Contabilidad será el 27 de febrero y la segunda evaluación será el 8 de marzo de 2018.