La Coordinadora Académica CPN Graciela Peralta y la coordinadora del Sistema de Tutorías de FCE UNL CPN Ma. Emilia Rodriguez realizaron una reunión de cierre con los Tutores 2017 y dieron la bienvenida a los Tutores 2018 de la FCE, en el marco del Programa Becas de tutorías para el apoyo al ingreso y permanencia de estudiantes en la UNL.

Durante el encuentro se hizo una breve reseña de las actividades llevadas a cabo a lo largo del año y se comentaron las actividades que se realizarán en el mes de Febrero de 2018 en los Cursos de Articulación Disciplinar.

Los tutores para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes para 2018 son:

- Daiana Magalí Gonzalez, Agostina Denise Musuruana, y Nicolás Francisco Reinhard (Área Matemática)

- Claudia Amherdt, Micaela Eusebio, Pablo Héctor Gandolfo, Maximiliano Ezequiel Gorosito, Emiliano Nuñez Lissa, M. Eugenia Patrono, Gastón Francisco Tesio, José Ignacio Torasso (Área Contabilidad)

Los tutores para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes que se desempeñaron durante 2017 fueron:

- Juliana  Baissetto, Marcos Bermudez, Ailén Natalí Bianchi, Daiana Magalí Gonzalez, Adriano Kalbermatten,  Juan Ignacio Suppo (Área Matemática)

- Micaela Eusebio, Mayda Galarza Zarza, Pedro Martin Gamerro, Marina Lucia Maitre, Matías Nicolás Müller, Víctor Hugo Salinas (Área Contabilidad)