Desde la FCE, sólo nos queda agradecerles su COMPROMISO y DEDICACIÓN.

La experiencia

Este año, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión, la Facultad recibió a Estefanía Castro, Magdalena Sanchez Espinoza y Nicolás Barrios para que puedan realizar prácticas laborales en distintas áreas de la Facultad a las que fueron asignados.

En esa oportunidad, Liliana Dillon, Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión, expresó: "Queremos lograr una inserción real dentro de la Facultad de los chicos con discapacidad, tanto de alumnos, como en este caso, de no docentes. Estamos muy contentos con esta experiencia”.

Por su parte, Pamela Bordón, coordinadora del Programa UNL Accesible, comentó que “esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el proceso de formación laboral y promover la inserción en un empleo calificado”. Se realiza en conjunto con la Secretaría de Empleo de la ciudad y el Ministerio de Trabajo de la Nación.