El viernes 22 de septiembre en Paraná se realizará el Foro de Economía Social Entre Ríos 2017, a 5 años de la Sanción de Ley de Economía Social.

EL Foro tiene por objetivo promover un espacio de reflexión e intercambio de experiencias que den cuenta del desarrollo la Economía Social en la Provincia en el actual contexto Nacional y Latinoamericano, y convoca a todos los actores de la Economía Social, emprendedores, artesanos, pequeños productores, grupos asociativos, cooperativas, mutuales, universidades, instituciones educativas, referentes del Estado local y Provincial; así como también a las distintas redes de comercializadores, consumidores de productos y servicios de la Economía Social.

El mismo será presidido por el Gobernador de la Provincia de Entre Rios Cr. Gustavo Bordet y la a Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Lic. María Laura Stratta, y contará con referentes nacionales y provinciales de la Economía Social, entre ellos  el Economista Dr. José Luis Coraggio máximo exponente en la  materia.

Por la tarde  de 14 a  17 hs  habrá 7 paneles simultáneos . Uno de ellos está destinado de manera especial a  Universidad y Economía Social  al que de manera especial queremos invitarles a participar: PANEL V. Universidad  y Economía Social: Rol de la Universidad en la consolidación de la Economía Social. Proyectos de investigación aplicada, prácticas y docencia de la universidad en el campo de la Economía Social. Articulación de la Universidad con los otros actores de la Economía Social.  Aportes de la Universidad a las Políticas Públicas dirigidas al Fortalecimiento de la Economía Social.

EXPOSITOR: Dr. José Luis Coraggio.

EXPERIENCIAS:

1.    Cr. Silvina Ferreyra. Vicedacana de Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)

2.    Cr. Carlos Ramos  Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

3.    Cr. María Rut Azerrad.  Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)