El Dr. Martín Dutto fue designado Vice-Presidente de la Sociedad Argentina de Docentes en Administración Financiera  (SADAF), en la Asamblea que tuvo lugar recientemente en Valle Hermoso (Córdoba), en el marco de las XXXVII jornadas anuales. El resto de la nueva Comisión Directiva está integrada por el Presidente Dr. César Albornoz (Decano de Económicas de la UBA), Secretaria María Antonia Pedraza (UN de La Rioja), Tesorero Mario Perossa (Universidad Maimónides) y Vocal Gabriel Feldman (UN Tucumán).

SADAF tiene entre sus propósitos, procurar el perfeccionamiento científico y docente, y la proyección de la disciplina ”Administración Financiera”, motivo de su existencia, así como promover, fomentar, mejorar y desarrollar todo lo relacionado con la investigación, estudio y aplicación práctica de la disciplina.

Por otro lado, cabe destacar que ya están definidas la fecha y lugar de la próxima Reunión Anual: 13 y 14 de Setiembre del 2018 en la ciudad de Bahía Blanca, siendo anfitriona la Universidad Nacional del Sur. Se invita a todos los docentes a participar como asistentes o mediante el envío de trabajos, para lo cual deben contactarse al siguiente correo electrónico: secretario@sadaf.com.ar.