Los docentes de nuestra Facultad, Dr. Martín Dutto y Emiliano Carlevaro,  participaron los días 26 a 28 de Julio de este año en la World Finance Conference que tuvo lugar en Cerdeña (Italia), en las instalaciones de la Cagliari University - Facoltà Di Scienze Giuridiche Economiche e Politiche.

La presentación en el evento del trabajo " LIQUIDITY PROVISION ON DEMAND IN THE ARGENTINE BANKING SYSTEM", estuvo a cargo de Emiliano Carlevaro, luego de superar una exigente instancia de revisión por pares en forma anónima. El comentarista de este trabajo fue Ruiyuan Chen - University of South Carolina (United States). Además Carlevaro tuvo a su cargo revisar el paper "Time Varying Parameter Taylor Rule for the Hungarian Monetary Policy" de Gallusz abaligeti - PTE KTK (Hungary), Kristóf németh - PTE KTK (Hungary), y Zoltán Schepp - PTE KTK (Hungary).

Es la tercera vez que investigadores de nuestra Facultad participan de estas conferencias de finanzas. El año pasado fue en Nueva York y el anterior en Buenos Aires.