En el marco de la realización del III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM- Democracia, Derechos Humanos e Inclusión Social- Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria, convocamos a estudiantes de la UNL para participar como voluntarios en la organización del mismo.

El congreso estará destinado, a la comunidad académica e institucional de las universidades latinoamericanas, a los equipos de extensión con especial interés en la participación de estudiantes y a organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculadas con programas y proyectos universitarios.

El objetivo del desarrollo de este Congreso tiene que ver con reflexionar sobre la vigencia, actualización o resignificación de la de la Reforma Universitaria del ´18 en las actuales políticas de extensión universitaria, debatir sobre las políticas y agendas de extensión en la gestión universitaria, promover espacios el debate y la reflexión sobre el compromiso de las universidades de la región, socializar experiencias de extensión universitaria, etc.

Invitamos a todos los interesados a participar como voluntarios para llevar adelante las siguientes tareas:

- Acreditaciones /facturación y entrega de certificados

- Recepción de delegaciones y acompañamiento

- Auxiliares en mesas de trabajos y foros

La actividad tendrá certificación para aquellos que quieran participar, kit de identificación, refrigerios durante el desarrollo del congreso, entrada y consumisión en la peña organizada por la Federación Universitaria del Litoral durante el congreso.

Inscripciones a través del mail de voluntariado (voluntariado@unl.edu.ar) hasta el 11 de Agosto de 2017.

Más información:
Voluntariado Universitario