La charla estará a cargo de una especialista de la Comisión Fulbright Argentina, quien dará a conocer las diferentes posibilidades que Fulbright ofrece para realizar múltiples estancias académicas en los Estados Unidos, a saber:

Master/ Doctorado: para graduados argentinos con destacados antecedentes académicos/profesionales para realizar maestrías o doctorados en todas las disciplinas, excepto medicina, enfermería, odontología, traducción, administración de empresas y arte. Inscripciόn: febrero a abril.

Investigación: Becas para realizar proyectos de investigación que constituyan un aporte original y de relevancia para el área de investigación de cada candidato. Los proyectos se desarrollarán  en universidades o centros de investigación de los Estados Unidos.

Hubert Humphrey: Becas para profesionales de 30/35 años, con experiencia en desarrollo de políticas públicas que deseen realizar un programa de capacitación consistente en cursos de posgrado y una pasantía en los Estados Unidos.

Profesores de Inglés: Becas para dar clases de español en universidades o colleges de EE.UU. (Asistentes de Idioma); becas para realizar seminarios de capacitación dirigidos a profesores de secundaria (Teaching Excellence and Achievement).

Seminarios sobre los EE. UU. en Argentina: Seminarios de una semana de duración sobre historia, política y movimientos sociales estadounidenses a cargo de académicos estadounidenses. 

MÁS INFORMACIÓN