Pedidos de PAI vigentes

Es para Apoyo de Docencia en la cátedra Metodología de la Investigación y para el Seminario de Integración de Sistemas de Información.

Para Apoyo de Docencia
Metodología de la Investigación
Inscripción abierta hasta el: 26/05/2017

Requisitos:

-Promedio no inferior a 6 y hasta 10 exámenes aplazados (no se tomarán en cuenta los aplazos de las asignaturas del CFBC)

-Ser alumno regular

-Tener aprobada la asignatura

Actividades a desarrollar:

Colaboración en la actividad docente y otras actividades científicas que se programen en el marco de la cátedra. Asistencia  los módulos teóricos y prácticos de dictado de la asignatura. Plan de lecturas. Trabajos especiales de investigación, recopilación de datos y seguimiento de temáticas propias de la materia.

Inscripción: Hasta el 26/05/2017

¿Te interesa esta búsqueda?, ingresá al Centro Unificado de Postulaciones

Para Apoyo de Docencia
Seminario de Integración de Sistemas de Información
Inscripción abierta hasta el: 01/06/2017

Requisitos:

-Promedio no inferior a 6  y hasta 10 exámenes aplazados (No se tomarán en cuenta los aplazos en asignaturas del CFBC)

-Ser alumnos regular

-Ser alumno de la carrera de CPN

-Tener aprobada la asignatura

Actividades a desarrollar:

Participación en clases para colaborar con los docentes a cargo de la comisión,

en las consultas a realizar por los grupos que la conforman;búsqueda de bibliografía;

asistencia a las reuniones en que la Cátedra estime conveniente su participación

¿Te interesa esta búsqueda?, ingresá al Centro Unificado de Postulaciones