El profesor y vice decano de la FCE Sergio Hauque participó de la International Bussines Week realizada en la Universidad de Kaiserslautern (Alemania) entre el 13 y el 17 de marzo de 2017 junto con profesores y alumnos de Bélgica, Holanda, Lituania, República Checa y Alemania. Allí dictó una conferencia sobre el tema "Financial reporting in inflationary economies".

Durante esa semana el profesor Hauque visitó además la Universidad de Karlsruhe donde acordó las bases para una presentación conjunta en el Programa Semilla financiado por el Centro Universitario Argentino Alemán (CUAA) con miras a una posible doble titulación entre la Licenciatura en Administración de nuestra Facultad y el International Management Bachelor de la Management Science and Engineering Faculty de la Universidad de Karlsruhe.