Salió un nuevo número de la publicación semestral de Facultad de Ciencias Económicas:  Año 13, Volumen 2, 2016

Este número incluye los siguientes trabajos:

Investigación Científica
"Predicción de la distribución de dividendos en Argentina empleando un modelo lineal generalizado mixto"
Mariana Verónica González, Adrián Maximiliano Moneta Pizarro

"Contrapuntos en torno al concepto, metodología y enseñanza de la economía: notas críticas para comprender la construcción y transmisión del conocimiento en las ciencias económicas"
Isaac Enríquez Pérez

"Herramientas de contabilidad de gestión para generar valor económico, ambiental y social en activos biológicos forestales. Panel de control e indicadores estratégicos en silvicultura"
Andrés Alberto Mancini

Divulgación Científica
"El Biodesarrollo como ruptura de la categoría desarrollo"
Dustin Tahisin Gómez Rodríguez, Ehyder Mario Barbosa Pérez, William Eduardo Rojas Velásquez

"La economía mundial amesetada: algunas reflexiones a ocho años de la última crisis financiera global"
Flavio Ernesto Buchieri

"Análisis de neuroeconomía como nuevo paradigma en la ciencia económica"
Denise Elisabet Arias

"Epistemología del individualismo y orden espontáneo en el pensamiento de F.A. Hayek"
Alí Javier Suárez-Brito, Katherine Ysabel Rincón-Camacaro

"La crisis de 2008 y las decisiones en política económica colombiana"
Gloria Nury Chacón, Liliana Marcela Bastos Osorio, Félix Santos Varón Guzmán

"Crowdsourcing como fuente de creatividad en el medio publicitario ecuatoriano"
Natalie Barragán Castañeda, José Daniel Santibáñez Vásquez, Ana Cristina Patiño Loor

Tesis de Posgrado
"Plan de Marketing Estratégico Ediciones UNL. Una propuesta para su elaboración e implementación"
María Florencia Modesto

 

Para acceder a los artículos de este volumen INGRESE AQUÍ