Hasta el viernes 5 de mayo estará abierta la inscripción.

Se requerirá el siguiente perfil:

- Ser estudiante avanzado de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y/o Licenciatura en Economía.

- Preferentemente con experiencia en los distintos tipos de proyectos de extensión que financia la Universidad Nacional del Litoral.

- Debe ser alguien que participe activamente en la comunidad santafesina contribuyendo al trabajo colectivo y mancomunado entre los sectores socio-productivos comunitarios con el objetivo de generar redes de apoyo y ayuda mutua locales.

- El postulante debe haber participado activamente en la generación de espacios para la articulación de la Universidad con este tipo de organizaciones, desarrollando tareas de obtención y procesamiento de datos de las actividades comunitarias.

Actividades a realizar por el becario:

- Visitas mensuales a la Asociación Vecinal.

- Asesoramiento para la toma de decisiones/resolución de problemas a la Comisión directiva de la Asociación Vecinal.

- Sistematización de las reuniones y actividades del Proyecto.

- Apoyo en la relación con la Facultad y el Gobierno local para las gestiones referente a la Vecinal.

La beca tendrá una duración de 6 (seis) meses, con una carga horaria de 10 hs. semanales.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en la oficina de Apoyo Técnico de la FCE (1º piso) en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.