FCE / Noticias

Movilidad docente PROMAC

Hasta el 12 de mayo se encontrará abierta la convocatoria 2017-2018 del Programa de Movilidad Académico-Científica (PROMAC) de la UNL.

A través del PROMAC se promueve el financiamiento total o parcial, de gastos relativos a: traslados, inscripción a eventos científicos, alojamiento y/o manutención destinados al personal académico de la UNL con el fin de desarrollar actividades académicas reconocidas por la UNL en el extranjero, siempre que no puedan ser cubiertos por otros Programas vigentes en nuestra Institución.

En el marco del PROMAC podrán encuadrarse las siguientes actividades:

Actividades científicas relacionadas a Proyectos de Investigación o Extensión, reconocidos por la UNL y que se vinculen con tareas que realizan otros grupos académicos en el extranjero.
Actividades académicas que deriven de convenios vigentes entre la UNL y universidades u organismos extranjeros.
Actividades de capacitación y/o formación académica, tales como pasantías en grupos de investigación o extensión, cursos de posgrado, investigaciones conjuntas y trabajos parciales de Tesis. Estas actividades pueden ser puntuales o bien enmarcarse en estudios de maestrías y/o doctorados de la UNL.
Participación en Congresos u otras reuniones científicas en el extranjero, como expositor o panelista.

Los docentes deberán presentar las postulaciones en cada Unidad Académica, de acuerdo al siguiente Cronograma:

> Difusión de la Convocatoria en cada Unidad Académica: a partir del 10/04/2017
> Fecha de vencimiento de las presentaciones en cada U. A.: 12/05/2017
> Evaluación a cargo de las U. A.: 15/05/2017 al 02/06/2017
> Recepción de las propuestas en la SRI – UNL: hasta el 09/06/2017
> Resolución de la Convocatoria: 14/06/2017

Importante: Las postulaciones deberán presentarse en formato papel en la oficina de Apoyo Técnico (1º piso FCE) a Micaela Mondino y, además, en formato PDF a la dirección de correo electrónico: promac@unl.edu.ar.

Más información