La publicación de la Facultad ha sido incluida en Econpapes REPEC, una de las colecciones más grandes de artículos de economía en línea y en Electronic Journal Library, base de datos de origen alemán que busca facilitar el uso de revistas académicas en Internet.

Asimismo, fue incorporada en la base de datos denominada Matriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR), que reúne información clave para la identificación y el análisis de revistas a nivel internacional.

A través del CAICYT, Ciencias Económicas se encuentra también en la base de datos denominada Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (Binpar).

Se trata de importantes reconocimientos para la publicación semestral de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral que se propone la divulgación de trabajos científicos en las áreas vinculadas y afines a Economía, Administración y Contabilidad así como la difusión de investigaciones que avancen en el mejoramiento de la calidad educativa de dichas ciencias a nivel superior.

Acompañando estas nuevas indexaciones, se ha actualizado el sistema OJS de la Revista, incluyendo la traducción completa de las políticas y pautas editoriales al idioma Inglés.

Puede consultarse más información sobre la Revista en: http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/about