La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que el día 23 de febrero a las 10.30 horas en la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) se realizará una charla informativa sobre los CAI+D ORIENTADOS cuya convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo.

El objetivo del encuentro es brindar información sobre este tipo de proyectos, sus particularidades, requisitos y formas de presentación. Además se expondrán pósters con trabajos de los proyectos orientados actualmente en curso.

Día y horario:
 El jueves 23 de febrero, a las 10.30 horas.
Lugar: Aula 15 (3er Piso) de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) junto a la exposición de póster de la convocatoria 2014 en curso.

Para mayor información comunicarse con el correo electrónico investigacion@unl.edu.ar