Como todos los años, se realizó la Jornada del Ingresante a la FCE, un encuentro de ambientación para los nuevos estudiantes.

En la oportunidad contó con la presencia del decano de la Facultad, Carlos Beltrán, autoridades, docentes y estudiantes de la FCE.

La jornada se dividió en tres momentos: Bienvenida Institucional, Àrea Pedagògica, e Informaciòn general y servicios.

Desde Asesoría Pedagógica se brindaron consejos útiles para esta nueva etapa y los docentes de las asignatiuras de primer año: Administración general, Instituciones de Derecho I, Inglés, Matemática Básica dieron una visión general sobre las materias.

Por otro lado, se explicó el funcionamiento del SIU Guaraní y se indicó dónde buscar información útil.