La Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, a través de la Maestría en Administración de Empresas, integra por segundo año consecutivo el ranking de las 1000 mejores Escuelas de Negocios del mundo y las 12 mejores de Argentina, según publicación de “Eduniversal”.

El resultado del ranking, que se realiza teniendo en cuenta Escuelas de Negocios de 154 países, fue dado a conocer durante la 9va. Convención Mundial Eduniversal celebrada enero de 2017, en la ciudad de Perth en Australia.

Proceso de selección

La selección y evaluación de las Universidades está a cargo de un Comité Científico Internacional compuesto por nueve expertos académicos independientes nominados por su experiencia y reconocimiento en el ámbito universitario.

Los resultados se encuentran publicados en el portal de Eduniversal www.eduniversal-ranking.com

Qué es Eduniversal

Es una agencia mundial de evaluación y clasificación especializada en el sector de la educación superior con sede en París.