Importante

- Los Horarios de las materias ofrecidas son los mismos con que se realizará la inscripción.
- La realización de la misma da prioridad en el momento de realizar la inscripción definitiva a las materias en que realizaron preinscripción.
- Permite una mejor organización y distribución de aulas.
- Los alumnos que a la fecha de la preinscripción no tengan cubiertas las exigencias de correlatividades con respecto a las asignaturas que piensan cursar, podrán igualmente realizarla.
- Los alumnos deberán tener formalizada la reinscripción al año académico 2017, para poder realizar la inscripción definitiva al cursado del primer cuatrimestre.

OPERATIVA: Para llevar a cabo la preinscripción el alumno deberá ingresar a la página de la Facultad www.fce.unl.edu.ar / buscar la sección Alumnos, seleccionar el enlace: ingreso a SIU GUARANI y luego seguir las instrucciones para la inscripción a cursado.

El detalle de las asignaturas incluidas en la PREINSCRIPCIÓN se verá en el menú de materias del sistema.

HORARIOS: Se unificarán los horarios de comienzo de las clases de la siguiente manera:
Turno 1: 07.30 hs
Turno 2: 10.30 hs
Turno 3: 13.30 hs
Turno 4: 16.30 hs
Turno 5: 19.30 hs

INFORMACIÓN FINAL: con vistas a la INSCRIPCIÓN propiamente dicha, Alumnado expondrá en la página web lo siguiente.

A) HORARIOS de clases de las comisiones de cada una de las asignaturas a dictarse en el primer cuatrimestre.
B) CRONOGRAMA de la inscripción