La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, con el apoyo del Colegio de Abogados de Santa Fe, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, organizan el ciclo de Conferencias sobre Derecho Concursal.

El ciclo comenzó en junio, cuando disertó Pablo Heredia. La próxima actividad estará a cargo del Dr. Adolfo Rouillon y será sobre "Concursos de grupos empresarios nacionales y multinacionales". La conferencia está programada para el 28 de octubre, a las 16, en el aula Vélez Sarsfield de la FCJS.

El costo de la actividad es de $ 200 y se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones deberán hacerse on-line, ingresando aquí

Sobre el disertante

Adolfo Rouillon es abogado de la Vicepresidencia Legal del Banco Mundial con sede en Washington. Ex Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Rosario. Cursó la Carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Rosario. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales (UCA). Profesor Titular Ordinario de Concursos en la Universidad Nacional de Rosario. Autor de siete libros sobre temas concursales y ciento cincuenta artículos sobre temas de insolvencias y de Derecho Comercial. Asistente, panelista y disertante en más de ciento sesenta congresos, conferencias y seminarios argentinos e internacionales. Miembro correspondiente de la academia nacional de derecho y ciencias Sociales de Buenos Aires. Miembro internacional del American Collage of Bankruptsy.

Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Adolfo Rouillon dictará una conferencia sobre Derecho Concursal en la FCJS

El encuentro será este 28 de octubre a las 16. Las inscripciones están abiertas y deberán realizarse on-line.

Las inscripciones deberán hacerse on-line, ingresando aquí

Sobre el disertante