La Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales - Pampa (UNL-UdelaR) fue recientemente incluida en REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico).

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico, producidos en el ámbito iberoamericano. Ofrece a sus usuarios acceso directo a documentos científicos y académicos de calidad contrastada, publicados por editores y otros productores de contenidos científicos y académicos. Los destinatarios de esta información son tanto la comunidad académica como la sociedad en general, así como los responsables, gestores y analistas de políticas científicas.

REDIB tiene como objetivos fortalecer y profesionalizar la edición científica en Internet, establecer filtros previos de calidad editorial a los editores participantes, consolidar un sistema de información bibliográfica que permita la generación de indicadores de calidad editorial y científica, entre otros. Para ingresar al portal de la revita puede hacer CLICK AQUÍ.

Pampa es una revista coeditada entre la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad de la República (Uruguay), vinculada a las actividades del Comité Académico de Desarrollo Regional de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). La misma, que cuenta con once años de trayectoria, plantea dentro de sus objetivos dar a conocer la producción académica relacionada con los estudios territoriales, en especial, los referidos al desarrollo y las transformaciones en el Cono Sur. Esta nueva indización se suma a las de las bases Latindex, CLASE, HAPI (Hispanic American Periodicals Index, UCLA Latin American Institute), DIALNET (Universidad de la Rioja, España), RevistALAS (Asociación Latinoamericana de Sociología), Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas CONICET, EBSCO, Web of Science – Thomson Reuters y Electronic Journals Library (Elektronische Zeitschriftenbibliothek EZB) de Max-Planck-Institute Stuttgart.

Para ingresar a la versión on-line de la revista puede consultarse haciendo CLICK AQUÍ