Durante los días 6, 7 y 8 de Octubre se realizaron las 37º Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

El acto inaugural contó con la presencia del decano de la FCE, Mg. Carlos Beltrán, el presidente de la Asociación Civil de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, Nicolás Innamorato, y el coordinador de la Comisión Organizadora en la UNL, Norberto Tomas.

Cabe destacar que las jornadas han sido declaradas de interés por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara de Senadores de la Provincia, el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia. Cámara I, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Católica de Santa Fe, las Facultades de Ciencias Económicas de las Universidades Nacionales del Litoral, San Luis, Córdoba, Misiones, Patagonia San Juan Bosco, Río Cuarto, Entre Ríos; la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe y la  Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

En esta nueva edición, las Jornadas se propusieron brindar herramientas para acrecentar, mantener y desarrollar las capacidades en este campo del conocimiento, con el objetivo de lograr la excelencia profesional y científica.