El Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM promueve la cooperación y la integración de las Universidades que la conforman, así como la internacionalización de la educación superior de la Región, a través de la promoción de la movilidad de los estudiantes regulares de maestrías y doctorados, para cursar un período académico en otra Universidad Miembro de la Asociación de un país distinto al suyo, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que estén cursando maestrías o doctorados (tener aprobado al menos 30% de las obligaciones académicas) para realizar movilidades durante el año académico 2017 en universidades de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Los seleccionados podrán realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios o de investigación, como estancias de investigación, prácticas de laboratorio, asistencia a cursos y seminarios, que se correspondan con las áreas o cursos ofrecidos por las universidades de destino de la presente Convocatoria.

Importante:
El postulante deberá chequear la oferta académica de la universidad de destino. A continuación, se recomienda entrar en contacto con los responsables académicos de la carrera o curso de interés para corroborar las actividades que se realizarán durante 2017 y de ajustar el Plan de trabajo.

Financiación: La UNL cubrirá los gastos de traslado y será responsabilidad de la universidad de destino cubrir los costos de alojamiento y alimentación del estudiante seleccionado.
Más información (clik aquí)

Consultas:
Dirección de Posgrado