Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial le hacemos llegar información de convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas. Por consultas y/o más información, los interesados pueden enviar un email a financiamiento@uncu.edu.ar - o llamar al 4256593 - 4494181​

Tecnología y Turismo 

ASETUR - Apoyo Tecnológico al Sector Turismo

Organiza: COFECyT
Objetivo: dar impulso y fortalecimiento a los museos de ciencias y de tecnología, a los sitios paleontológicos y arqueológicos, y a las áreas naturales protegidas para que realicen actividades de sociabilización del conocimiento científico-tecnológico y de concientización sobre la conservación del patrimonio natural y cultural de la región, todas ellas, con impacto positivo sobre el sector del turismo regional.
Destinatarios: Serán beneficiarios los museos de ciencias y de tecnología, los sitios paleontológicos y arqueológicos y las áreas naturales protegidas, que dependan de organismos provinciales o municipales, universidades u organizaciones sin fines de lucro y que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para presentarse en la convocatoria.
Financiamiento: hasta $ 400.000 por proyecto.
Cierre: Ventanilla permanente

Educación 

PREMIO ESTÍMULO A LA EDUCACIÓN

Organiza: Fundación Harvard Club de Argentina
Objetivo: Promover y difundir proyectos e iniciativas que mejoren la calidad de enseñanza y aprendizaje en Argentina.
Destinatarios: los solicitantes deberán ser docentes, facilitadores, investigadores, instituciones, y formadores de políticas que trabajan en sus actividades diarias y cuyas carreras están dedicadas a generar mejores oportunidades de educación, logros y éxitos para todos los estudiantes.
Financiamiento: El premio comprende 50 horas de asesoramiento pro-bono en temas estratégicos, jurídicos, pedagógicos y comerciales por parte de miembros del Club, más la suma de 50.000 pesos. 
Cierre: 6 septiembre del 2016.

Ciencia y Tecnología 

CEN-TEC

Organiza: AGENCIA de Promoción Científica y Tecnológica
Objetivo: Crear centros de desarrollo tecnológico y servicios que generen masa crítica en actividades de transferencia, I+D y servicios técnicos de alto valor agregado con I+D orientada a la producción y con amplio alcance a nivel territorial.
Destinatarios: La presentación del proyecto deberá formalizarse mediante un Consorcio Asociativo Público-Privado (CAPP) constituido como mínimo, por una Institución Pública y una Institución Privada o Empresa; o por un  Consorcio Asociativo Público- Público (CAPP) constituida por dos Instituciones Públicas, como mínimo. 
Financiamiento: hasta $37.500.000
Cierre: Ventanilla Permanente

Economía Social 
Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad

Organiza: Secretaría de Políticas Universitarias
Objetivo: Promover la interacción entre las entidades del sector de la Economía Social y Solidaria y las Universidades Nacionales, fortaleciendo el posicionamiento del sector en el Producto Bruto Interno. Existen 5 líneas de financiamiento: Mayor nivel de agregación para sectores y regiones; Transferencia de tecnologías; Investigación aplicada; Propuestas pedagógicas/didácticas de cooperativismo escolar; Redes Universitarias 
Destinatarios:  equipos de investigación, áreas de vinculación tecnológica, investigadores, docentes, auxiliares docentes, becarios investigadores, graduados y estudiantes de grado y posgrado de Universidades Nacionales, Institutos Universitarios Nacionales, Universidades Provinciales, y Universidades Privadas - que se asocien con Universidades Nacionales - participando a través de unidades académicas, departamentos, carreras y cátedras. 
Financiamiento: hasta $250.000 por proyecto
Cierre: Primer cierre 26 de agosto de 2016