Desde el Departamento de Contabilidad e Impuestos y  la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes de la Facultad, se organizó una "Jornada de Auditoría Externa e Interna".

Se desarrollará de 18.30 a 21 hs. en el Auditorio de la Facultad y contará con la presencia del Profesor Eduardo Selle, de la Universidad Católica Argentina de Rosario, quién expondrá sobre “Informes de Auditoría Externa. Cuestiones Prácticas a considerar para su redacción” y Pablo Nessier del Instituto de Auditores Internos de Argentina, quién disertará sobre “Auditoria Continua”.

El panel se completará con la presencia de un alumno egresado de la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes, el que hablará sobre la importancia de la capacitación y formación profesional, actuando el Magister Ricardo Melini, actual Director de la Carrera como moderador durante toda la Jornada.

El encuentro está dirigido a docentes, alumnos de grado y posgrado y profesionales en Ciencias Económicas.

Más información

Docentes, alumnos de grado y posgrado FCE UNL y egresados de la ECyA para Pymes: sin costo

Profesionales y estudiantes otras Unidades Académicas: $200.
El pago se realiza en Cooperadora de la FCE, antes o el mismo dia de la jornada. Para más información sobre el pago, pueden contactarse por e-mail: cooperadorafce@hotmail.com o telefónicamente al (0342) 4571180 (interno 154), de Lunes a Viernes de 08 a 12 y de 16 a 20 hs.

INSCRIPCIÓN (CLICK AQUÍ) Se entregarán certificados

esp_cont_auditoria@fce.unl.edu.ar, 4571180 int 142/4571245