El Consejo de Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) dio a conocer esta semana las fechas para la convocatoria 2016 del programa de becas. En esta oportunidad, se incluyen todas las modalidades (Convocatorias Generales, de Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), y se incorpora como nueva modalidad de presentación a las becas Doctorales y Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras de CONICET.

Las bases, requisitos e instructivos para realizar las presentaciones ya estás publicadas.

Con el fin de difundir las búsquedas de becarios que realizan las Facultades y los institutos de doble dependencia UNL-CONICET, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tiene abierto un registro de aspirantes a becas CONICET, donde figuran detalles sobre el trabajo ofrecido, datos de contacto del investigador responsable y requisitos a tener en cuenta por los becarios. Los interesados en conocer las búsquedas que figuran en el registro, pueden acceder al listado completo aquí.

Este registro permanecerá vigente y actualizado hasta el 5 de agosto, fecha en que se completa la convocatoria 2016. Para enviar nuevos pedidos de becarios, los interesados se pueden contactar con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL o por mail a lchirinos@unl.edu.ar