La plataforma Web of Science es una opción de búsqueda y descubrimiento de más de 7.000 instituciones académicas y de investigación, gobiernos nacionales, organizaciones de financiamiento y editoriales en más de 100 países de todo el mundo. Abarca revistas científicas, libros, actas, conjuntos de datos publicados y patentes. Permite explorar investigaciones e ideas de diferentes disciplinas a través de más de 1 billón de referencias citadas. Web of Science revisa entre 3.000 y 4.000 revistas cada año para su inclusión en la plataforma y sólo un 10-12% cumple con los estándares requeridos.

Pampa es una revista coeditada entre la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad de la República (Uruguay), vinculada a las actividades del Comité Académico de Desarrollo Regional de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). La misma, que cuenta con once años de trayectoria, plantea dentro de sus objetivos dar a conocer la producción académica relacionada con los estudios territoriales, en especial, los referidos al desarrollo y las transformaciones en el Cono Sur.

La inclusión de Revista Pampa en la Web of Science – Thomson Reuters se suma a las indizaciones en las bases Latindex, CLASE, HAPI (Hispanic American Periodicals Index, UCLA Latin American Institute), DIALNET (Universidad de la Rioja, España), RevistALAS (Asociación Latinoamericana de Sociología), Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas CONICET y EBSCO.

Ingresar a la versión on-line de la revista (Click Aquí)

También puede consultarse en Dialnet (Click Aquí)