El primer graduado de la Maestría en Administración y Finanzas de la UNL, Francisco Rico se desempeña en el Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social CITES en Sunchales. Su título fue determinante a la hora de obtener el puesto. Lo entrevistamos para conocer cómo aportó su formación de doble titulación y su intercambio académico en Alemania a su carrera profesional. Francisco recomendó animarse al desafío de continuar profesionalizándose.

PRIMER GRADUADO DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

El  sábado 4 de junio, se realizó la primera defensa de la carrera binacional de nuestra Facultad, la Maestría en Administración y Finanzas.

En la misma, el CPN Francisco Rico, presentó su trabajo final denominado "Teoría de Portafolio: Comparación empírica de modelos de carteras en el Mercado Bursátil Alemán" y fue desarrollado bajo la dirección del Dr. Martín Dutto y la codirección del Dr. Christian Armbruster, de la Universidad de Kaiserslautern – Alemania.

El jurado estuvo compuesto por el Prof. José Luis Milessi, el Mg. Alejandro Kruskevich y la Mg. María Rosa Sánchez Rossi.
Presenciaron la defensa su director así como también compañeros y amigos del maestrando.