La Revista Ciencias Económicas, publicación semestral de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, ha sido indizada en la base de datos CLASE (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades - Dirección General de Bibliotecas, Universidad Nacional Autónoma de México , México) Link -->  http://clase.unam.mx/

CLASE es una base de datos bibliográfica creada en 1975 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ofrece alrededor de 350 mil registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libro, revisiones bibliográficas, notas breves, editoriales, biografías, entrevistas, estadísticas y otros documentos publicados en cerca de 1 500 revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencias sociales y humanidades.

Esta nueva indización de la Revista Ciencias Económicas, se suma a la incorporación en Latindex, DOAJ, Redib y EconBib y representa otro avance importante en el marco del proceso de posicionamiento y consolidación de la publicación, a nivel internacional.

Invitamos a la comunidad académica y a todos los interesados a publicar sus contribuciones en la próxima edición. La información sobre normas de publicación puede ser consultada ingresando enwww.fce.unl.edu.ar/revistace.