La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral dio la bienvenida a los cuatro alumnos de la Maestría en Administración y Finanzas, carrera binacional con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern de Alemania.

En esta oportunidad, los alumnos fueron recibidos por el Sr. Decano, CPN Carlos Beltrán, el Vice-Decano, Dr. Sergio Hauque, la Directora del MBA, Mg. María Rosa Sánchez Rossi, el Director de la Maestría en Administración y Finanzas, Dr. Rubén Ascúa y el Coordinador de la carrera, el Mg. Julián Esterellas. En esta ocasión, los acompañó la Lic. Laura Antezana, una de las alumnas del MBA seleccionadas para realizar la estancia en la Universidad de Kaiserlautern.

Los estudiantes Jan Möller, Björn Endres , Ruslan Genov y Matthias Tran cursarán durante seis meses parte de su trayectoria curricular en la FCE y realizarán pasantías en las siguientes empresas: Mahle Argentina, Mercedes Benz Argentina, Zelltek y Piscinas Culzoni.

Desde la creación de la Carrera Binacional en el año 2014, nos han visitado diez estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern de Alemania, mientras que otros diez alumnos de la Maestría ya han cursado en

Alemania a los que se sumarán otros cinco estudiantes del MBA que viajarán en

setiembre de este año para estudiar en la ciudad de Zweibrücken.