La Revista Ciencias Económicas, publicación semestral de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, ha sido incluida en REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico) y EconBib online Repository.

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano que busca facilitar el acceso, la difusión y la puesta en valor de la producción científica generada en los países de su ámbito de actuación.

EconBib, por su parte, es un repositorio online que indexa artículos de la rama económica, publicados en Revistas de acceso abierto.

Estas noticias se suman a la incorporación de Ciencias Económicas en Latindex y DOAJ y representan importantes avances en el marco del proceso de posicionamiento y consolidación de la Revista.

Invitamos a todos los interesados a publicar sus contribuciones en la próxima edición. La información sobre normas de publicación puede ser consultada ingresando en www.fce.unl.edu.ar/revistace.