La Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, a través de la Maestría en Administración de Empresas, fue rankeada entre  las 1000 mejores Escuelas de Negocios del mundo y entre las 12 mejores de Argentina según publicación de “Eduniversal”.

El resultado del ranking, que se realiza teniendo en cuenta Escuelas de Negocios de 154 países, fue dado a conocer durante la 8va. Convención Mundial Eduniversal celebrada en la Universidad de Harvard (Boston, EE.UU),  durante el mes de octubre.

Proceso de selección

La selección y evaluación de las Universidades está a cargo de un Comité Científico Internacional compuesto por nueve expertos académicos independientes nominados por su experiencia y reconocimiento en el ámbito universitario.

Los resultados se encuentran publicados en el portal de Eduniversal www.eduniversal-ranking.com

Qué es Eduniversal

Es una agencia mundial de evaluación y clasificación especializada en el sector de la educación superior con sede en París.

Con su Ranking anual de las 1000 Mejores Escuelas de Negocios en 154 países (http://www.eduniversal-ranking.com/) y su Ranking de los 4000 Mejores Masters y Programas de Postgrado en 30 áreas de especialización a nivel mundial (www.best-masters.com), presenta en sus plataformas una información útil así como una valiosa herramienta para los estudiantes a la hora de decidir sus estudios en cualquier parte del mundo.

La experiencia global de Eduniversal ofrece un panorama amplio de las diferentes perspectivas así como una visión profundizada de las especializaciones académicas en todo el mundo, con el objetivo de promover activamente intercambios educativos internacionales y alentar a la movilidad de estudiantes y académicos.