Con una importante presencia de alumnos avanzados y demostrando un gran interés en la temática, el pasado martes 22 de septiembre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Cámara I, se realizó la actividad "Conociendo las Instituciones de la profesión".

Este ciclo viene llevándose a cabo año tras año, y tiene como objetivo que los estudiantes avanzados de la carrera tomen contacto directo con las instituciones de la profesión ( Consejo Profesional y Colegio de Graduados ) que permita un conocimiento sobre las mismas.

En el encuentro estuvieron presentes los Presidentes de las Instituciones y otros directivos y funcionarios que expondrán sobre la parte Institucional, Caja de Jubilaciones, Departamento de Servicios Sociales, Matriculación, Ética, relacionamiento con los Jóvenes Graduados, entre otros temas de interés.