El viernes 28 de agosto, autoridades de la Facultad y de la Maestría en Administración de Empresas se reunieron en un desayuno de trabajo con las empresas de la región que conforman el Consejo Consultivo Externo de MBA, el cual fue creado con el objeto de generar nuevas formas de interacción de la Maestría con el entramado productivo de la región.

Del encuentro participó el decano de la Facultad, Carlos Beltrán y la directora de posgrado, Marcela Martín.
Mientras que el vicedecano, Sergio Miguel Hauque disertó sobre el “Nuevo Código Civil y Comercial: Repercusiones iniciales en la gestión empresaria”. Luego de la conferencia, los empresarios realizaron numerosas consultas sobre los temas abordados.