La Facultad de Ciencias Económicas de la UNL tiene el agrado de informar que la Revista Ciencias Económicas, publicación semestral de la FCE, ha sido incluida en el Directorio, Catálogo y Enlace a revistas electrónicas de Latindex, sistema de referencia internacional que gestiona información básica sobre publicaciones científicas de calidad en los países de América Latina, el Caribe y la Península Ibérica (http://www.latindex.org/)

La evaluación fue realizada por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICyT – CONICET), organismo que ha calificado a la Revista Ciencias Económicas en la categoría 1 (nivel de excelencia).

Este importante logro permitirá aumentar la visibilidad de la Revista Ciencias Económicas en el ámbito científico y académico, brindando mayor prestigio a los autores y a la FCE-UNL como entidad responsable de la publicación.

Invitamos a todos los interesados a publicar sus contribuciones en la próxima edición. La información sobre normas de publicación y proceso de referato puede ser consultada ingresando en www.fce.unl.edu.ar/revistace.

Links

Versión Impresa, Folio 13011

Versión en línea, Folio 24551