Los interesados deben acercar el formulario a la Oficina de Apoyo Técnico (Primer Piso) adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-15 Convocatoria a Beca.

Se requerirá el siguiente perfil:

• Ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Economía, Licenciatura en Trabajo Social o Licenciatura en Biodiversidad.
  • Preferentemente con vasta preferencia práctica en escenarios adversos, manejo de técnicas de dinámica de grupo y fuerte compromiso y responsable en relación al proyecto.
  • Se requiere manejo de Prezi, Power Point, Movie Maker o afín, Word y Excel

Actividades a realizar por el becario:

• Aportar para definición y preparación del material didáctico a utilizar en el ámbito intra y extraescolar.
  • Colaborar en la preparación del material de difusión.
  • Participar en los talleres de capacitación en territorio.
  • Acompañar en la difusión y en las actividades en territorio propuestas en el proyecto.
  • Colaborar en el seguimiento y registro de planillas.

La beca tendrá una duración de 9 (nueve) meses, con una carga horaria de 10 hs semanales y un estipendio mensual de mil pesos ($1.000).