La Facultad de Ciencias Económicas, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe (Cámara I) y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, invitan a participar del Ciclo de Actualización Profesional “El Nuevo Código Civil y las Instituciones Mercantiles. Presente y futuro”.

La propuesta está orientada a estudiantes, docentes y profesionales y quienes estén interesados pueden participar del Ciclo Completo o por módulos individuales.

La modalidad de cursado es presencial y se dictará los días jueves de 19 a 21 hs. La primera clase tendrá lugar el 11 de Junio de 2015

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ <

El mismo consta de 8 módulos:

1. Aspectos centrales de la reforma vinculados al Derecho Patrimonial. Vigencia de la materia Comercial.

2. El nuevo régimen de los contratos y su vinculación con la empresa y el crédito.

3. Nuevo régimen general de las Personas Jurídicas Privadas. Personalidad Jurídica e Inoponibilidad.

4. Títulos Valores. Régimen. Carturalidad. Situación frente a la pérdida, destrucción y sustracción de títulos y su registrabilidad.

5. Documentación, Registración y Estados Contables.

6. Impacto de la reforma en el régimen de concursos y quiebras.

7. Aspectos tributarios alcanzados por el nuevo código único.

8. Sociedades Unipersonales y las nuevas sociedades no inscriptas. Régimen, responsabilidad y situaciones particulares.

Para más información y realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE, los interesados pueden ingresar a www.fce.unl.edu.ar/ciclo