El vicedecano Sergio Hauque, junto a la Secretaria de Ciencia y Técnica, María Fernanda Andrés dieron la bienvenida al profesor estadounidense que disertó sobre los “Desafíos para la enseñanza de Economía en la educación superior de EE.UU.”. Durante el encuentro se analizó la posibilidad de que en un futuro puedan realizarse intercambios entre ambas universidades.

Asimismo, Azari se reunió con docentes investigadores de Economía y autoridades de los posgrados de la FCE.

El profesor Hamid Azari es ingeniero por la Universidad de Florida y Doctor en Economía por la Universidad de Utah. Comenzó con el ejercicio de la docencia y la investigación en Utah donde se especializó en la investigación del mercado laboral en EE.UU. Actualmente se desempeña como  Director del Departamento de Economía de la Universidad del Estado de Nueva York.

Tiene una vasta experiencia en gestión universitaria y ha asesorado fundaciones y organismos.