El decano de la FCE, Carlos Beltrán, junto a autoridades de la Facultad, dieron la bienvenida al profesor Severino quien permanecerá en la ciudad durante dos semanas realizará actividades en la Universidad.

El docente brasilero tiene la formación de pregrado, maestría y doctorado en Ingeniería de Producción por la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar) y actualmente es profesor de cursos de pregrado y posgrado.

Desarrolla proyectos de investigación y extensión sobre Economía Solidaria desde 1999, y actúa como coordinador de la Incubadora de Emprendimentos Sociosolidarios (INESSOL).

La charla en la FCE será el martes 28 de abril, a las 16.30 hs. en Auditorio. La primera parte será sobre “Economía Solidaria: Marco Teórico para implementación de políticas públicas” y en una segunda parte compartirá “experiencias brasileras de incubación de emprendimientos de economía solidaria”

Se requiere inscripción previa para la entrega de certificados --> INSCRIPCIÓN AQUÍ