Convocatoria Erasmus Mundus a Becas Máster Sanwich y Pos-doc‏

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas del Programa ERASMUS MUNDUS – Action 2. Dicho Programa constituye un marco de cooperación institucional en el ámbito de la educación superior entre la Unión Europea y los países del tercer mundo y su funcionamiento consiste en una serie de iniciativas de movilidad dirigidas a estudiantes de posgrado, becas posdoctorales y de movilidad de personal docente y administrativo, con el objetivo de reforzar la formación de recursos humanos de las universidades nacionales en materia de docencia e investigación. El Programa se estructura a partir de proyectos de redes de universidades siendo, aquellos que actualmente tienen su convocatoria abierta, los que se listan a continuación:
· Proyecto Sustain-T – “Technologies for Sustainable Development”: Coordinado por la Univ. Politécnica de Milano (Italia) - Web: http://www.sustaint.eu/ - Cierre de Convocatoria: 12 de Noviembre de 2015.

· Proyecto EURICA - "Enhancing University Relations by Investing in Cooperative Actions" : Coordinado por la Univ. de Gröningen (Países Bajos) – Web:http://www.eurica.nl/ - Cierre de Convocatoria: 1 de Diciembre de 2015.

Cabe aclarar que, a pesar de que la UNL no forma parte del Consorcio de dichos Proyectos, los mismos estipulan un número de Becas de Máster Sanwich y Pos-doctorado abiertas a cualquier Institución de Educación Superior Argentina por lo que se adjunta a la presente un resumen de los mismos.

Para mayor información se pueden visitar sus correspondientes páginas web o dirigirse al correo electrónico erasmus@unl.edu.ar o al teléfono de la Oficina de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad (Campus FAVE): 03496-420639 int. 154.

Brasil: cursos de posgrado en Economía

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la Universidad Paulista –UNIP- en São Paulo, Brasil. El programa está dirigido prioritariamente a alumnos de grado, posgrado, maestría o doctorado, en las áreas de
Administración, Ciencias Económicas, Marketing.
Beca: corresponde a la reducción del 70% del costo total de los cursos Características: Impartido en su totalidad en inglés; enfoque en los países emergentes; Programa de corta duración (3 semanas); Certificado del curso realizado.
Fecha de vencimiento: Inscripción hasta el 25 de octubre
Más información: Sólo por correo electrónico a dr.ricardo.britto@gmail.com

Chevening: Posgrados en Inglaterra

Se encuentra abierta la convocatoria de las Becas Chevening del Gobierno Británico para argentinos, el programa de la Cancillería
Británica para estancias de un año. El programa financia estudios de posgrado o maestrías de un año en cualquier universidad británica. Las becas se otorgarán a profesionales con sólidos antecedentes académicos y un potencial de liderazgo comprobable. Cubre todos los gastos, incluyendo pasaje ida y vuelta en avión, alojamiento y subsistencia, cobertura de salud y matrícula universitaria.
La convocatoria del ciclo 2016/2017 estará abierta hasta el 3 de
noviembre de 2015.

Para mayor información e inscripciones: http://www.chevening.org/apply