Tres alumnos alemanes de la cohorte 2015 de la Maestría en Administración y Finanzas arribaron a la ciudad de Santa Fe para comenzar el cursado de la carrera binacional. Se trata de Bianca Goldkamp,  Marius Haas, y Sören Hoffmann quienes este lunes fueron recibidos por el decano de la FCE, Mg. Carlos Beltrán, y el Director de la carrera, Dr. Martín Dutto.

Durante la estadía en Santa Fe de seis meses, los estudiantes extranjeros tomarán cursos específicos de Finanzas y Administración en nuestra Facultad y un curso de idioma español como lengua extranjera en el Centro de Idiomas de dicha universidad.

Además cada uno de ellos realizará una práctica profesional en las empresas Mercedes Benz, Cervecería Santa Fe y Gervasoni Ingeniería.

Cabe recordar que esta carrera está financiada por el Consorcio Universitario Argentino-Alemán (CUAA), quien a su vez recibe fondos de los gobiernos de Argentina y Alemania, y una asociación de empresas multinacionales.