La concreción de tan importante y anhelada obra se traducirá en mayores y mejores comodidades para toda la comunidad educativa de nuestra Facultad.

Se recuerda los cambios de las dependencias afectadas por la obra:

• Mudanza Provisoria de la Sala de Lectura de la Biblioteca y Sala de Estudios al Aula 7 (Primer piso edificio histórico). Los préstamos y devoluciones de libros se continuarán gestionando en la ubicación actual de la Biblioteca.
  • Mudanza definitiva de las oficinas de Alumnado y Diplomas a la Sala de lectura de la actual Biblioteca.
  • Mudanza Provisoria de la Secretaría Administrativa a la Oficina de Concursos.
  • Traslado provisorio del Anexo de la Fotocopiadora, al aula 8 (acceso por pasillo sur-este edificio histórico).
  • Traslado provisorio del Gabinete de Emprendedores, a la Sala B de Cooperadora

En este sentido, queremos hacer llegar a la comunidad educativa de la FCE, el agradecimiento por la excelente actitud demostrada hasta el presente. Descontamos la máxima colaboración y buena predisposición de todos, ante los lógicos inconvenientes que probablemente generarán las limitaciones del uso de aulas, de oficinas y de circulación en el Hall Antiguo.

En caso de surgir inconvenientes, pueden comunicarse al siguiente mail:  difusion@fce.unl.edu.ar. Entendemos que el buen funcionamiento de la FCE es un compromiso de todos.