El decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Carlos Beltrán, junto al Director de Posgrado y Formación de Recursos Humanos de la UNL, y la directora de Posgrado de la Facultad, Marcela Martín, participaron del acto de Finalización de actividades 2014 de los Posgrados de la FCE. Estuvieron presentes los directores y coordinadores de todas las carreras de posgrados de la Facultad.

Tras los discursos de las autoridades, se entregaron distinciones a docentes y estudiantes de programas de internacionalización de nuestra Facultad con Universidades de Brasil, Alemania e Italia.

De esta manera, y como culminación del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento entre Brasil y Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias y la Coordinación de Perfeccionamiento del Personal de la Educación Superior (CAPES), se distinguió al coordinador del programa por la Universidad Federal de Minas Gerais, Dr. Francisco Vidal Barbosa.

Asimismo se reconoció la participación de los docentes Eliana Marcia Martins Fittipaldi Torga, Helton Cristian de Paula y Ricardo Viana Carvalho de Paiva de la mencionada Universidad.

También se entregaron constancias de estancias académicas a Thorsten HECK y Rajko KRAFT, estudiantes alemanes de la Maestría binacional en Administración y Finanzas, provenientes de la Universidad de Kaiserslautern; y a Nicola Pellegrini, de la Universidad Politecnica delle Marche, Ancona, Italia, quien participó de la Maestría en Administración de Empresas con mención en Comercialización Internacional.

Estudiantes y graduados de la FCE

La parte central del acto tuvo como protagonistas a estudiantes y graduados de los posgrados, quienes recibieron certificados que acreditan la finalización del cursado y distinciones por haber defendido sus tesis a lo largo de 2014.

De esta manera, recibieron constancias estudiantes de la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes, de la Especialización en Tributación y de la Maestría en Administración de Empresas.

En tanto, se entregaron distinciones a graduados de la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes, la Especialización en Tributación, la Maestría en Administración de Empresas y la Maestría en Administración Pública.