El vicedecano de la FCE, Sergio Hauque, junto a la Secretaria de Ciencia y Técnica, María Ffernanda Andrés, la coordinadora académica, Graciela Peralta, la directora de la Maestría en Administración de Empresas, María Rosa Sánchez, y la profesora Laura Rabasedas, dieron la bienvenida a la profesora que llegó de México en el marco del programa MAGMA.

Gaitán Gómez es  Coordinadora Académica de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima y docente de diversos talleres integradores de la carrera Licenciatura en Economía. Durante su estadía en nuestra Facultad compartirá experiencias del modelo por competencias implementado en la Facultad de Economía, para las tres carreras que en ella se dictan: Licenciado en economía, en negocios internacionales y en finanzas.

Se reunirá con profesores del área de Economía para analizar la carrera Licenciatura en Economía y con el equipo de Economía Social y Solidaria con quienes visitará el Centro de emprendedores de la Economía Social y solidaria de la ciudad de Santa Fe.