El  Departamento de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y el CAID "Reconocimiento contable del Patrimonio Neto. Implicancias económicas y jurídicas" invita a docentes de contabilidad de nivel superior y secundario, graduados y estudiantes avanzados a la charla "Hacia la construcción de saberes Contables" que dictará el profesor Juan Carlos Martín de la Universidad Nacional del Comahue.

La misma tendrá lugar en el Auditorio de la FCE, el próximo viernes 31 de octubre a las 17.30 hs (horario actualizado).

INSCRIPCIÓN ONLINE aquí

Durante la disertación se abordarán los siguientes temas:

- El abordaje de las NIIF en la carrera de grado.

- Cuáles de estas normas son las adecuadas para su tratamiento académico.

- Momento del ciclo educativo propicio para su desarrollo.

- Aprendizaje a través de NPC o de la Doctrina Contable.

- Cuál es conveniente aplicar en primer lugar, para enseñar Contabilidad (sin discriminación de niveles educativos)

- Aplicación de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel en los temas: Pasivo, llave de negocio negativa y ajuste por inflación