Durante la charla, la profesora Gaytán Gómez compartirá la experiencia de la Facultad de Economía en la aplicación del modelo por competencias, sus virtudes, debilidades y retos a 5 años de su aplicabilidad. En este sentido se comentarán los antecedentes que llevaron a cambiar de un modelo tradicional de enseñanza al modelo por competencias.

Algunos de los temas abordar son: cuáles fueron los retos a los que se enfrentaron en el pasado, en el presente y en el futuro. Qué es lo que han cambiado para mejorar el modelo por competencias implementado en la facultad en lo referente a técnicas de aprendizaje, organización pre-semestral, utilización de formato, implementación de TIC´s, preparación de la planta docente. Exposición de los planes de estudio y su forma de operar, así como de algunos formatos que han creado para su operacionalidad.

INSCRIPCIÓN ONLINE