Las jornadas son organizadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad y están dirigidas a docentes de la FCE y estudiantes de grado y posgrado vinculados a proyectos de investigación y /o que se encuentren elaborando o hayan elaborado sus trabajos finales.

Entre los objetivos de este importante evento académico, se busca crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados generados en el marco de los diferentes proyectos de I+D o trabajos finales de las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.

FECHAS IMPORTANTES:

- Envío de resúmenes: 20/10/2014

- Aprobación de resúmenes: 31/10/2014

- Envío de Trabajos completos: 10/11/2014

Ejes temáticos

Las Jornadas estarán estructuradas a partir de cuatro ejes temáticos: ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y TRIBUTACIÓN, ECONOMÍA y EDUCACIÓN EN LAS CIENCIAS ECONÓMICAS

La modalidad de Presentación de Trabajos será: Trabajos Científicos Académicos Ensayos, producciones y/o comunicaciones y Pósters.

INGRESAR AL SITIO

Consultas: jornadasfce@fce.unl.edu.ar